Rob Zombie se ha convertido en una agradable sorpresa en el cine de terror. Su visión oscura, sus argumentos artísticos novedosos y su interesante forma de establecer tramas desquiciantes, lo han mantenido como un director del cual, en cada proyectos, genera polémica.
Con La casa de los 1000 cuerpos, Rob Zombie abrió la puerta a una trilogía interesante, extrovertida y completamente fuera de juicio. A inicios del 2018, Zombie comenzó la producción de 3 from Hell, el cierre de su trilogía después de The Devil´s rejects o la mejor conocida en este momento como Fireflu Trilogy. l nuevo capítulo se centra y cuenta con el regreso del trío protagónico de Devil’s Rejects: Sid Haig, Bill Moseley y Sheri Moon Zombie, retomando sus roles como Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente, también conocidos como la temida familia Firefly.

“Tomó un tiempo completar la trilogía pero lo hicimos. La primera imagen es el rodaje de House of 1000 Corpses en 2001 – el rodaje de The Devil’s Rejects en 2004, y finalmente el rodaje de 3 From Hell en 2018. Un viaje increíble por decir lo menos.»
3 From Hell se convierte entonces en la tercera y última entrega de la saga de terror escrita y dirigida por Zombie. House of 1,000 Corpses gira en torno a dos jóvenes parejas viajando a través de una zona aislada en Texas en busca de leyendas urbanas, y así terminan como prisioneros de una extraña y sádica familia de asesinos en serie. La secuela de 2005, Devil’s Rejects, exploraba a dicha familia, los Firefly, quienes son seguidos por una fuerza policial en busca de venganza. La familia debe escapar y en el camino se encuentran con nuevas víctimas.

Deja un comentario