Swamp Thing en su momento se pensó para ser parte del Dark Universe de Universal Pictures.
De la mano de James Wan, DC comics trata de revivir uno de los personajes más emblemáticos del terror clásico.
DC Universe sigue cuesta arriba, sin embargo, como si fuera un superhéroe, James Wan con su increíble conocimiento creativo llega a rescatar a una marca de su propia autodestrucción.
“Swamp Thing será clasificación R, lo más R posible, utilizaremos violencia gráfica, con temáticas adultas y la haremos lo más escalofriante posible.Realmente nos inspiramos en el Swamp Thing de [el creador] Alan Moore. Realmente queríamos alcanzar ese nivel que Moore estableció en los 80. [Será] la historia de origen de Swamp Thing. Alec Holland luchando con quien se ha convertido. Mucho de ello se cuenta desde la perspectiva de Abby Arcane.”
Wan, Dauberman y Mark Verheiden (Ash vs Evil Dead, Daredevil) cumplen labores como productores ejecutivos junto a Michael Clear. Dauberman y Verheiden guionizaron el proyecto y están a cargo como de la labor como showrunners. Rob Hackett es el coproductor y Len Wiseman el director.
Basada en el icónico personaje ficticio de DC Cómics, la serie en acción viva sigue a Abby Arcane, una investigadora del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC; por sus siglas en inglés), quien regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, sólo para ser alejado trágicamente de ella. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que el potencial amor de su vida podría no haberse ido después de todo.

Deja un comentario