Han pasado muchos años desde Crepúsculo. La mayoría de los actores de una de las franquicias juveniles contemporáneas más importantes de los últimos años han encontrado muchos claroscuros dentro de su carrera, sin embargo, uno de los que han sobresalido es Robert Pattison.
Su forma inexpresiva, su sobrios momentos al actuar, y una disciplina al momento de trabajar, han sido uno de los pocos que han sido reconocidos por el mismo David Cronenberg. Pattison, hoy es el nuevo Batman y muchos de los fans desfallecieron en las redes al conocer la noticia, pero en Movie Box Magazine les damos tres razones para decirles el por qué el actor será (probablemente) un gran Batman:
Cosmopolis (2012)
David Cronenberg

High Life (2018)
Claire Denis
El papel que interpreta Pattinson fue escrito para el genio Phillip Seymour Hoffman y, sin embargo, el joven actor logró interpretar a la perfección al viajero en el espacio que protagoniza esta cinta. El hombre se encuentra en una nave espacial que sólo va a la deriva. A lo largo, seguimos al hombre, sus cambios, sus diferentes estados de ser en una odisea espacial que busca explicar lo más profundo de la humanidad.
Con pocas frases e increíbles expresiones, Pattinson da una masterclass en emoción a través del rostro, explotándolo a cada instante. Carga una cinta entera con una profunda temática sin cansar en ningún momento: vemos a una persona real en pantalla.
Good Time (2017)
Josh & Benny Safdie
Aclamado por toda la audiencia y por la crítica, Robert Pattinson se metió a la piel de un criminal de bajo nivel que acostumbra robar bancos junto a su hermano discapacitado. Todo parece ir normal dentro de su decadencia común pero un error hace que las cosas empeores y el personaje se ve forzado a afrontar la oscuridad del mundo. Pattinson da su mejor actuación a la fecha como el confundido y perturbado joven cuya vida se desmorona a cada paso.
Alejado de la realidad, y la sociedad, podría ser un poco del lado oscuro de Bruce Wayne y su naturaleza ermitaña. El Batman es un personaje herido y emocionalmente complejo. Nada que no haya tratado Pattinson en el cine antes.


Deja un comentario