La doble de acción Olivia Jackson sufrió el 5 de septiembre pasado un accidente en la grabación de la película Resident Evil: The Final Chapter, donde sufrió graves heridas y hoy ha perdido el brazo izquierdo derivado de las lesiones de dicho accidente.
Las acciones se sucitaron en Sudáfrica cuando la joven conducía una moto hacia una grúa que debía elevarse, según los datos de la investigación. De acuerdo con algunos testigos, la escena no era muy compleja, pero el brazo de metal que sostenía la cámara nunca se levantó lo que provocó el accidente que tuvieron como resultado 20 lesiones graves, entre ellos, una arteria braquial cortada y un pulmón perforado.

Oliva Jackson no podrá volver a desempeñarse como doble de acción, sin embargo, en varias entrevistas la actriz aseguró que solo se trata de disfrutar la vida.
«A veces, cuando veo mi muñón en el espejo, siento una oleada de tristeza, pero no tiene sentido sentirse mal, no hará que mi brazo vuelva a crecer. Solía extrañar mi vieja cara, ahora me peino el cabello para caer hacia adelante o ocultar una gran cicatriz. La vida cambia, debemos adaptarnos»
Fuente: Milenio

Deja un comentario