-
Recaudó 340 millones de dólares en el 2018.
-
John Krasinski regresará como director y productor del proyecto.
-
Emily Blunt se encuentra confirmada en el reparto de la segunda parte de la cinta que se estrenará en el 2020.
De acuerdo a reportes de The Wrap, el actor Tyrel Henry “está en negociaciones para unirse [al elenco] del filme de Krasinski.” La información al medio fue otorgada por un individuo con conocimiento del proyecto. De concretarse las negociaciones, Henry se uniría a Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds, quienes retoman los roles de la cinta original. En tanto, Cillian Murphy (28 Days Later, Inception) es una de las nuevas adiciones al cast, en rol que no ha sido detallado.
Además de su participación en el reboot de Chucky, Henry ha formado parte de títulos como If Beale Street Could Talk, Widows, Hotel Artemis y la serie Atlanta.
El filme de Krasinski se convirtió en una de las sorpresas más agradables del cine de género de 2018, superando gratamente las expectativas desde su debut en cartelera, conquistando la taquilla en su fin de semana de estreno, y continuando con paso firme durante todo su paso por la box office. A nivel global, recopiló $340 millones de dólares, a partir de un presupuesto de $17 millones de dólares.
Además de revelar algunas ideas que le encantaría explorar en el siguiente capítulo, Krasinski habló sobre cómo aborda la secuela:
“A decir verdad, Emily [Blunt] me voló la cabeza al describirla de manera correcta después de presentársela. Ella dijo, ‘Esto no es nada una secuela – este es el segundo libro en una saga de novelas. Es la ampliación de un mundo.’ Y creo que esa es la mejor manera de verla. No se siente como una secuela – es la continuación de vivir en ese mundo.”
La filmación de A Quiet Place 2 estará dando inicio en el mes de julio, por lo que esperamos más novedades en torno al elenco. Su fecha de estreno en cines es el 20 de marzo de 2020.

Deja un comentario