Ju-On (The Grudge en Estados Unidos y La Maldición en latinoamérica) es una de las franquicias más importantes del terror japones. La cinta, narra la vida de un espíritu vengativo que sigue llevando almas a lo más profundo del dolor y la desesperación. Las primeras cintas (y las adaptaciones cinematográficas) han sido muy aceptables en cuanto su terror y temática, sin embargo, poco a poco su presencia se ha ido diluyendo por la falta de escenarios plausibles y financiamiento por parte de las productoras.
Netflix, como en otras franquicias más de cine, será la encargada de adaptar este éxito de taquilla a la pantalla chica desde su plataforma.

La página oficial de la serie en Netflix describe la serie:
“La franquicia clásica del J-Horror, Ju-On, estaba de hecho basada en eventos reales que ocurrieron hace más de cuatro décadas. Y la verdad es aún más aterrorizante.”
En paralelo, Sony, dueño de los derechos americanos de la franquicia, relanzará el reboot del filme con on Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) como director. El reinicio también titulado La maldición o El grito, es guionizado por Jeff Buhler (remake Pet Sematay) y producido por Sam Raimi. Andrea Riseborough protagoniza y se acompaña de la ícono del terror Lin Shaye, John Cho, y el mexicano Demián Bichir.
La serie Ju-On será lanzada en el servicio de streaming en la primavera de 2020. ¿Qué te parece tener una serie sobre The Grudge?

Deja un comentario