El terror está en su mejor momento y para muestra basta echar un vistazo a Edgar Wright y su esperado regreso al terror y su nuevo filme Last Night in Soho, cuyo rodaje fue realizado durante el verano. Wright cuenta con dos jóvenes talentosas en rol protagónico: Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) y Thomasin McKenzie (Leave No Trace, Jojo Rabbit). Matt Smith (The Crown, Doctor Who) complementa el cast.
Wright ha sido aplaudido por la prensa internacional y para muestra basta botones tan grandes como Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End); Scott Pilgrim vs. the World; y Baby Driver (nominada a tres Óscar). En entrevista sostenida con Empire, Wright reveló detalles sobre el argumento ambientado en la zona Soho de Londres. El medio explica:
“Gran parte de la película de Wright, tiene lugar en el Londres de los años sesenta; un período de tiempo con el que su personaje principal, Eloise (McKenzie), está obsesionada. Y, a través de una conexión misteriosa con el personaje Sandy (Taylor-Joy), llega a experimentar. Hay algo que tengo en común con el personaje principal, y es que soy afectado por la nostalgia durante una década en la que no viví. Piensas en Londres de los años 60, ¿cómo sería eso? Y la realidad de la década tal vez no sea lo que ella imagina. Tiene un elemento de ‘ten cuidado con lo que deseas’”.


Deja un comentario