No tan solo Amazon se arriesga con sus proyectos…¡También lo hace Netflix! y es que a pesar de que existen aún muchísimas dudas en la nueva serie de The Witcher, la plataforma ya anunció su segunda temporada.
La adaptación a la pantalla chica de la saga bestseller, protagonizada por Henry Cavill en el rol como Geralt of Rivia y será lanzada en la plataforma el 20 de diciembre. La segunda temporada, que constará de 8 episodios tal como la primera, iniciará rodaje a principios del año 2020 en Londres. La premiere ha sido pactada para el otoño de 2021.
Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y productora ejecutiva de los ocho episodios totales. Algunos de sus créditos incluyen The West Wing y Daredevil de Marvel. Alik Sakharov (Game of Thrones, Black Sails, House of Cards) se encarga de dirigir cuatro episodios, incluyendo el piloto; Alex Garcia Lopez (Luke Cage, Fear the Walking Dead) dirige dos, y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart), los dos restantes.
The Witcher, inició como cuentos cortos publicados por el autor polaco, Andrzej Sapkowski en los años 80. La novela más reciente fue publicada en 2013. El bestseller ha sido adaptado a comicbooks y videojuegos, convirtiéndose en una de las franquicias más populares en este rubro. En su natal Polonia, ha sido adaptado a largometrajes y series de televisión.

Para Cavill, el rol marca su regreso a la televisión, desde su última aparición en el drama histórico The Tudors de Showtime, en el 2010, en el cual interpretó el papel de Charles Brandon. Posteriormente fue fichado para interpretar a Superman en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Otros de sus créditos en pantalla grande incluyen The Cold Light of Day, The Man from U.N.C.L.E, Sand Castle, y el más reciente de ellos, el blockbuster de acción, Mission: Impossible – Fallout. Más adelante podremos disfrutarlo en Nomis junto a Ben Kingsley.

Deja un comentario