Odiada o amada, Kill Bill es una cinta que puede tener solamente esos dos sentimientos en los espectadores. El anunció de que existirá una tercera parte de la cinta (o al parecer eso nos ha hecho creer el director) ha emocionado a propios y extraños que hoy ven materializado el deseo que tardó quince años en llegar.
“Francamente, para no mentirte, Uma (Thurman) y yo hemos hablado de eso recientemente. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill». comentó el director a la revista GQ
El director y guionista ha hablado substancialmente del proyecto y ha dado jugosos detalles sobre el filme que ha emocionado a más de uno en el mundo entero.
«Cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece. Definitivamente no lo haré por un tiempo; Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra«.


Deja un comentario