Lo políticamente correcto se ha convertido en una tendencia. Y es que a pesar de ser uno de los eventos más esperados de inicios del año la audiencia en los últimos años ha ido en picada de forma desagradable. Sin embargo, en el 2019 la ausencia de un anfitrión elevo la cantidad de audiencia de forma muy interesante, eso, aunado a las polémicas de Kevin Hart y sus polémicos tuits que obligaron a la academia ha sacar al actor de todos los eventos previos a la magna entrega.

Karey Burke, presidenta de ABC –cadena televisiva que transmite anualmente la ceremonia– confirmó de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, por sus siglas en inglés).
«Junto con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, hemos decidido que no habrá un anfitrión tradicional, repitiendo lo que funcionó para nosotros el año pasado», declaró Burke, vía Deadline. «[Tendrá] enormes valores de entretenimiento, grandes números musicales, comedia y poderío estelar».
La Academia y la cadena ABC optaron por llevar a cabo el evento sin un anfitrión de por medio. Como consecuencia, según datos, la transmisión de 2019 (treinta minutos más corta de lo usual) consiguió un aumentó del 12% de audiencia, respecto a los números de 2018, cuando tuvieron lugar los Oscar con la menor cantidad de rating en la historia.
Con información de Cinepremiere

Deja un comentario