John Constantine lidera a un grupo oscuro de antihéroes en uno de los grupos más entretenidos de los comics.
Bad Robot de J.J. Abrams sigue en negociaciones por los derechos de «La liga Oscura»
Warner Bros tiene una materia prima de oro en las manos, sin embargo, no ha podido despegar de la forma en como todos hubiésemos querido.
La «Liga de la Justicia Oscura» es un grupo de antihéroes que luchan en contra de las fuerzas oscuras con métodos poco ortodoxos. John Constantine, Deadman, Zatanna, Madame Xanadu, Shade, son, por citar algunos, los héroes que no han tenido mucha suerte en la negociación, ni en el guión, ni en la historia.
J.J. Abrams a través de su productora, Bad Robot se encuentra en este momento a la caza de estos personajes. El mítico cineasta y autor de la última cinta de ‘Star Wars’ cerró un acuerdo multimillonario el año pasado entre su productora y Warner Media y entre los proyectos a desarrollar aparecía el título de la Liga de la Justicia Oscura.
Dado que este acuerdo todavía está en los primeros pasos, es posible que el proyecto tarde bastante en hacerse real, es más, no existe por el momento ninguna señal de que existan proyectos o personajes específicos en estos momentos; sin embargo, corre el rumor de que pronto habrá una reunión entre Hannah Minghella —directora de la división de largometrajes de Bad Robot— y Ben Stephenson —director de la división televisiva— con representantes de actores y guionistas potenciales para decidir qué personajes de esta liga oscura de DC son los que tendrán su propia historia. ¿Tomará el timón el mismo J.J. Abrams en alguno de estos hipotéticos proyectos? Es pronto para saberlo, pero estaremos atentos a los pasos de Warner Media y Bad Robot para iros informando.
Fuente: Cinepremiere

Deja un comentario