Netflix se ha convertido en una plataforma líder en entretenimiento y ahora también en la conciencia social.
Los ejecutivos de la plataforma han lanzando un plan para amortizar el daño de la epidemia del Covid-19 en sus trabajadores y han tomado las medidas pertinentes para ellos.

Tal y como ha señalado Deadline, el servicio de transmisión anunció el lanzamiento de un fondo de 100 millones con el que pretende ayudar a los trabajadores de la industria del entretenimiento, que se enfrentan a la pérdida de numerosos empleos debido al brote de COVID-19. El pasado viernes, el director de contenido, Ted Sarandos, describió los términos del plan y explicó que la mayoría de los fondos se otorgarían a «los trabajadores más afectados en nuestras propias producciones en todo el mundo», teniendo 15 de esos millones donados a terceros, fiestas y organizaciones sin ánimo de lucro que brindan ayuda de emergencia a personas sin trabajo en la industria de la televisión y el cine.
El medio también señaló que muchas personas en la industria del entretenimiento cobran por hora y trabajan de proyecto en proyecto, por lo que Sarandos agregó que Netflix también donará dinero a varias organizaciones de Estados Unidos y Canadá diseñadas para proporcionar asistencia de emergencia a actores, artistas y miembros de los equipos.
«Lo que está sucediendo no tiene precedentes», concluyó Sarandos. «Somos tan fuertes como las personas con las que trabajamos, y Netflix es afortunado de poder ayudar a los más afectados en nuestra industria en este momento difícil». Ahora sólo nos queda ver cuánto tiempo estará parada la industria del entretenimiento y como afectará esto a todas las series que amamos.
Fuente: Fotogramas


Deja un comentario