DC al parecer no encuentra la fórmula en algunas series para apuntalarse en el gusto del público. Batwoman fue todo un éxito a pesar de todo los pronósticos en contra, sin embargo, a pesar de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada, su protagonista Ruby Rose abandona el barco dejando a todos con una sorpresa mayúscula.
«He tomado la decisión de no regresar a Batwoman la siguiente temporada» señala Rose a través de un comunicado oficial «Esta no fue una decisión que haya tomado a la ligera ya que le tengo un enorme respeto al reparto y crew y todos los involucrados con el show que se hacía tanto en Vancouver como en Los Angeles»

Ruby Rose fue seleccionada para protagonizar la serie de Batwoman en 2018 y su papel también trajo consigo un par de accidentes, entre ellos uno que la deja casi paralítica. En estos momentos no hay alguna otra reacción por parte de los productores de la serie sobre cuál es la razón por la que la actriz de Orange is the New Black dejara Batwoman, aunque seguro pronto se darán algunos detalles sobre su repentina salida.
Los productores deberán tomar una decisión pronta y volver a hacer un casting para la nueva Batwoman y si habrá alguna explicación por el «cambio» de rostro de la protagonista, porque como se dijo anteriormente, la segunda temporada de Batwoman ya ha sido confirmada.

Deja un comentario