Es importante reconocer la labor de medios de comunicación al momento de censurar o controlar ciertos contenidos que pueden afectar al televidente, sin embargo, en ocasiones, dicha labor rebasa lo inconcebible.

Hace unos días la cadena líder de streaming Netflix, informó al publico que ciertos contenidos serían, probablemente, según las políticas de la empresa, censurados según sus contenidos y uno de ellos fue: Volver al futuro.

Cómo podrás ver en la escena original, Marty recoge el famoso almanaque deportivo, para luego descubrir que en realidad se trata de una revista erótica. En la nueva versión de Netflix, directamente han pegado un tijeretazo en el fragmento en que se ve la portada de la revista. Lo peor no ha sido que hayan recurrido a una solución tan cutre y chapucera, sino que han decidido eliminar gratuitamente una parte que da el contexto necesario para entender el “Oh La Lá” que suelta Marty al verla, y que coincide con el título de la revista.

¿Extraño, no lo creen?

Fuente: Gizmodo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips