La tercera temporada de Attack on Titan terminó a mediados de 2019, y en los últimos episodios pudimos presenciar un gran hallazgo: el mundo que hay más allá de los muros del reino donde Eren, Mikasa y compañía han vivido toda su vida. Ahora, la lucha de los titanes y los humanos los llevará a esa nueva región que jamás han conocido y ni siquiera sabían que existía.

La última temporada estará a cargo de un nuevo estudio de animación, reemplazando a WIT Studios que, hasta ahora, habían desarrollado la serie. Los responsables de la temporada final serán los estudio de Mappa, quienes en el pasado han hecho series como Kakegurui y la última serie hasta ahora de la saga Hajime no Ippo, llamada Hajime no Ippo: Rising, entre muchas otras obras.

Técnicamente, la temporada final de Attack on Titan se estrenará el 6 de diciembre en Japón. Sin embargo, estará disponible en el resto del mundo a partir de la medianoche del lunes 7 de diciembre. Plataformas como Crunchyroll y Funimation ya han confirmado que emitirán cada episodio el mismo día de su estreno en territorio japonés.

Texto original: Gizmodo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips