A pesar de las diferentes situaciones alrededor de la cinta, por fin tenemos la primera imagen de Tom Cruise de nuevo como Ethan Hunt.
Misión Imposible 7 era una de las muchas películas cuyo estreno inicial estaba programado para 2021. Sin embargo, la pandemia se atravesó en el camino y arruinó su calendario, pero, siempre hay una luz al final del camino.
A través de la revista británica Empire, Paramount Pictures nos ofreció el primer vistazo a Ethan Hunt con su inconfundible aspecto e intensidad.

El actor ha reconocido que las preocupaciones económicas de su staff lo llevaron a tomar la decisión de regresar al trabajo atendiendo todas las medidas sanitarias. Y es que los miembros de la producción no podían ingresar dinero mientras la filmación no iniciara.
«He producido entre 30 y 40 películas. Soy responsable de miles, si no es que decenas de miles de empleos. Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron: ‘¿Qué haremos? Podría perder mi casa’. Así que le dije al estudio y a la industria: ‘Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano [2020]. Y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura’».
Evidentemente, la producción de Misión Imposible 7 siguió el distanciamiento social, se usó mascarilla y recurrieron a las «burbujas» para aislarse del mundo exterior. Además, se asignó a un maquinista personal para cada par de actores, entre otras medidas que facilitaban entrar en cuarentena si alguien resultaba positivo. Uno de los mayores retos fue convencer a lugares como Abu Dabi, Noruega e Italia para que los dejaran acceder a filmar, por lo que tuvieron que idear un plan que garantizara la seguridad en dichas ubicaciones.
La cinta está programa para estrenarse para finales de este año.
Fuente: Gizmodo

Deja un comentario