La actriz se confiesa como una mujer de paz que gusta de la adrenalina de los personajes fuertes.


Angelina Jolie sigue a tambor batiente como actriz, productora y directora, donde en cualquier rubro ha tenido un gran reconocimiento, pero ahora, la bien llamada «chica ruda» del cine habla como le agrada ser un referente en el cine de acción.

En entrevista concedida a New Line CinemaAngelina comentó que en este momento tan complejo de su vida encontró en su personaje de Hannah —en el filme Those Who Wish Me Dead en el que la dirigió Taylor Sheridan— el mejor ejemplo de la persona en la que se ha convertido y que quiere llevar a la pantalla grande

«Siempre me han atraido los personajes femeninos fuertes, pero realmente no importa que Hannah sea mujer; no se trata del hecho de que sea una mujer fuerte o una mujer en absoluto. Me gustan los roles como ese, y me gustó que también se conecta con las personas al servicio de Estados Unidos, contando su historia», aseguró Jolie.

Angelina Jolie
Con este papel, Jolie pudo hacer una catarsis. (Emerson Miller)

Angelina encontró en Hannah a un rol que la atrajo desde el principio, quizá por algunas similitudes que hay entre ambas. En esta cinta, la actriz quiso hacer la gran mayoría de las acrobacias que se requieren ya que es una bombera que salta desde un avión al fuego o que durante todo el metraje tiene una absoluta actividad física:

«Hannah es una adicta a la adrenalina. Creo que cualquiera que haga este trabajo tiene que serlo»

Fuente: Quien

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips