El mandamás del MCU de Marvel al parecer se encuentra molesto con la empresa por el trato a la actriz
La tensión entre Scarlett Johansson y Disney crece tras la demanda presentada por la actriz.

Y es que a pesar del polémico comunicado de la empresa, las cosas se le complican pues Kevin Feige se encuentra molesto y avergonzado por la forma en la que Disney está tratando a Scarlett Johansson. Por el momento, eso sí, el máximo responsable de Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto públicamente.
«Kevin Feige es un hombre de empresa, y no es propenso a los enfrentamientos corporativos ni a los gritos. Pero me han dicho que está enojado y avergonzado», declaró Belloni. Uno de los motivos por los que Feige estaría a favor de Scarlett Johansson es porque él mismo se esforzó para que Viuda Negra se estrenara exclusivamente en cines. Recordemos que la llegada del filme a Disney Plus es el causante de la demanda de la actriz.
Sin embargo, ahora mismo es difícil anticipar si el directivo tendrá algún tipo de intervención durante el conflicto legal. Sin duda, esta historia apenas está dando sus primeros pasos y todavía le queda mucho por contar. De hecho, el propio Belloni reveló que Emma Stone está considerando demandar a Disney por estrenar Cruella en Disney Plus.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario