La cinta es en números la más cara, sin embargo, también la más lucrativa
El filme, protagonizado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, se ha convertido en el mejor estreno de una película de la compañía, y también ha conseguido otro récord: ser la producción más cara del servicio de ‘streaming’.
Originalmente, la película dirigida por Rawson Marshall Thurber iba a estrenarse en cines de la mano de Universal. No obstante, Netflix se hizo finalmente con los derechos de distribución del filme. A la plataforma de ‘streaming’, Alerta roja le ha costado 200 millones de dólares. .
En un principio, el presupuesto era de 160 millones de dólares, pero los retrasos provocados por la crisis del coronavirus provocaron un aumento de esa cifra.
Sin embargo, al parecer, abrir la cartera es una buena costumbre de la plataforma. En julio de 2020 Netflix anunció su nueva superpropudcción. The Gray Man está dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling. El filme es un proyecto original de la plataforma y su presupuesto se estima en más de 200 millones de dólares, lo que la convertirá en la producción más cara de Netflix hasta la fecha.
Segun Deadline, Court Gentry (Gosling) es un asesino ‘freelance’ y antiguo agente de la CIA conocido como «Gray Man». Lloyd Hansen (Evans), es su antiguo compañero y quien le está dando caza por todo el mundo. La película está basada en la saga de novelas de Mark Greaney, podría convertirse en una franquicia para la plataforma como ha ocurrido con el Ejercito de los Muertos de Zack Snyder.
Por el momento, Netflix no ha puesto fecha de estreno a The Gray Man, pero todo apunta a que llegará en algún momento de 2022. Lo que sí parece más que confirmado es que será una de las películas del año.
Fuente: Deadline

Deja un comentario