La actriz canadiense sigue mostrando una evidente posición antivacunas. Fans de Marvel piden su salida del MCU.

La actriz canadiense Evangeline Lilly no está de acuerdo con que las autoridades de cada país obliguen a sus ciudadanos a vacunarse contra COVID-19, por lo que compartió las fotografías de una marcha en Washington D.C., en Estados Unidos, a la cual asistió para brindar su apoyo a la libre elección y contra las campañas de inoculación bajo amenazas.

Lilly, quien interpreta al personaje de Kate Austen en la serie Lost y que tomó mayor relevancia a nivel mundial gracias a su papel de Hope van Dyne/Wasp en películas del universo cinematográfico de Marvel como Ant-Man, Ant-Man and the Wasp y Avengers: Endgame, recurrió a sus redes sociales para manifestar su opinión.


La actriz que da vida a Tauriel en El Hobbit y a Bailey Tallet en Gigantes de acero agregó que no cree que esa sea la solución ante la pandemia. Anteriormente había hecho declaraciones sobre su negativa a mantener la distancia social y la cuarentena, justamente al inicio del virus que causó incertidumbre y una afectación a la industria del entretenimiento. En aquel momento, aseguró que la enfermedad no era tal para dichas restricciones, por lo que incluso mostró su vida al llevar a sus hijos en sus clases de gimnasia.

Este no es el camino. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas. Era pro elección antes de COVID y sigo siendo pro elección hoy”, agregó.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips