La cinta de Scott Derrickson ya supero las expectativas de la productora y ya se habla de una segunda parte.

The Black Phone, marcó el regreso de Scott Derrickson a sus raíces de terror también como de su coguionista en esta cinta, C. Robert Cargill (Sinister, Doctor Strange).

Con tres fines de semana cumplidos en cines del mundo, la cinta ya acumula un total global de $77 millones de dólares.

En el largometraje, Ethan Hawke interpreta a The Grabber (“El raptor”), un asesino sádico que porta una escalofriante máscara (diseñada por Tom Savini), que gusta de aterrorizar a un pequeño niño, quien engañado por trucos de magia, es secuestrado por “El raptor” y llevado a un sótano. El joven actor es el coprotagonista del relato, Mason Thames (serie For All Mankind de Apple TV), quien está haciendo con este filme su debut en cine; el trío lo completa Madeleine McGraw (Toy Story 4, Ant-Man and the Wasp), los tres se roban el filme con sus interpretaciones.

Cargill adaptó el guion de la galardonada historia corta del mismo nombre escrita por Joe Hill. Derrickson, Cargill y Jason Blum producen la película de Blumhouse y Universal. Hill es el productor ejecutivo, junto a Ryan Turek, y Christopher H. Warner.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips