La actriz y cantante canadiense Samantha Weinstein, quien alcanzó la fama en 2013 gracias al remake de la película de terror Carrie, falleció el pasado 14 de mayo en el Hospital Princesa Margarita de Toronto (Canadá) a los 28 años víctima de un cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2021 y que finalmente, tal y como ha confirmado su familia a través de la cuenta de Instagram de la propia interprete, le ha ganado la partida.

En su trayectoria profesional Weinstein, pese a tener solo 28 años en el momento de su muerte. En 2003 debutó en la televisión con The Red Green Show teniendo solo ocho años, un año más tarde se lanzó a hacer cine con Siblings y desde entonces hasta este mismo año jamás había dejado de trabajar delante o detrás de las cámaras.
Weinstein fue dobladora de varios personajes de dibujos animados de series populares en Canadá como Dino Ranch, donde hacía de Clara Tinhorn, o D.N Ace, donde doblaba a Sloane. Además, participó en películas como Reign (2015) interpretando a Brooke y fue la actriz principal de Jesus Henry Christ (2012) justo antes de sumergirse en 2013 en el remake de Carrie, la película de terror inspirada en la novela de Stephen King.
Pero no solo la interpretación era su pasión. Weinstein formaba desde hace varios años parte de la banda Killer Virgins como vocalista y guitarrista. Con ellos la actriz llegó a publicar cuatro sencillos y a grabar varios videoclips.
Descanse en paz
Fuente: Los 40 principales


Deja un comentario