Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, se estrenará el próximo 20 de octubre. El director está en plena promoción de la cinta y, aunque aún no ha llegado a los cines, el realizador ya tiene otro proyecto entre manos.

Scorsese y su mujer, Helen Morris, acudieron recientemente a una conferencia en Roma y tuvieron la oportunidad de reunirse con el Papa Francisco. El sábado 27 de mayo, el realizador aseguró que había aceptado la misión del pontífice, que se dirigió a los artistas para que incluyeran en su obra el catolicismo. «He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús. Y estoy a punto de empezar a hacerlo», declaró.

Antonio Spadaro, editor de la revista religiosa La Civiltà Cattolica, explicó en el medio que durante su conversación, Scorsese y el Papa hicieron referencias a películas y compartieron anécdotas personales. Además, el cineasta admitió que le había conmovido «la petición del Santo Padre para que veamos a Jesús».

En esa conversación, Scorsese citó El evangelio según San Mateo de Pier Paolo Pasolini como una de sus películas religiosas de referencia. También habló de La última tentación de Cristo, largometraje de 1988 que él mismo dirigió y que causó controversia en la época por la representación que hacía de Jesucristo.

Killers of the Flower Moon puedes verla en Apple +

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips