Tras cuatro temporadas, Succession ha llegado a su fin. Brian Cox dio vida a Logan Roy en la serie de HBO Max y, pese al importante rol que tuvo en la ficción, el intérprete ha confesado que no ha visto el final.

En una entrevista que concedió a BBC le preguntaron al actor por qué no había visto el desenlace. «No lo sé. Nunca me ha gustado verme a mí mismo, para empezar. Y, de alguna manera, por lo que le ocurrió a Logan, no me he inclinado por verlo», dijo.

«Sabía cómo iba a terminar, porque sabía que Logan ya lo habría preparado. Así que deduzco que, al final, Logan finalmente ganó, a pesar de que está en la tumba. Es una situación extraña. No me aferro a las cosas. Cuando se acaba, se acaba, y yo sigo adelante. Y creo que con esta serie, que ha sido una serie genial, una de las mejores series de todos los tiempos, especialmente para mí, no me puedo quejar», agregó.

ASÍ SE DESPIDIÓ BRIAN COX DE SUCCESSION

Tras la emisión del último episodio de Succession, Brian Cox se despidió compartiendo una emotiva publicación a través de Instagram. «Hemos llegado al final. Ha sido, en mi carrera, sin duda la mejor experiencia laboral de mi vida. La armonía entre el equipo y el elenco fue realmente asombrosa», apuntó.

«Estaba encaminada a convertirse en una gran serie, pero el amor y el compromiso del equipo con el elenco y los guionistas la hicieron memorable. Me gustaría darnos las gracias a todos nosotros por la elaboración y creación de esta serie desde el fondo de mi corazón», añadió.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips