El actor aseveró que regresará como el Dios Nórdico solo si existe un cambio sustancia en la dinámica del personaje.
Si Thor: Love and Thunder te pareció una estupidez de película no estás solo. Tu opinión coincide con la de algunos de los críticos cinematográficos más feroces de Chris Hemsworth: los amigos de su hijo de ocho años. El propio actor ha reconocido que quizá se pasaron un poco con el humor en esa película.
Hemsworth ha concedido una entrevista a GQ en la que se sincera por primera vez sobre sus reacciones a la película con la que Marvel puso punto y final (al menos de momento) a las aventuras del asgardiano en el Universo Marvel. “Los amigos de ocho años criticaron mucho la película”, comentó el actor. “Tiene demasiado demasiado humor. La acción está bien, pero los efectos visuales no son muy buenos…”.

Hemsworth reconoció que es fácil no ver hacia donde va un proyecto cuando se vive desde dentro. “Creo que nos divertimos tanto haciéndola, que al final quedó demasiado boba”, explicó. “Es difícil estar en el centro de algo y tener una perspectiva real. Amo el proceso de hacer una película. Es como un viaje, pero nunca sabes cómo va a responder el público”.
Pese a las críticas, Thor: Love and Thunder no se comportó del todo mal en taquilla, y Chris Hemsworth no descarta volver a interpretar al dios del trueno de Marvel en el futuro, pero también aseguro que debe darle un cambio al personaje.
Fuente: Gizmodo


Deja un comentario