La próxima cinta de la saga Misión imposible se estrenará en las diferentes salas de cines el 12 de julio de este año y contará con una secuela que podría llegar en 2024.

Por el momento sólo se ha revelado que la séptima entrega será una secuela directa de Misión imposible: repercusión (2018), que contará con un nuevo villano al que Ethan Hunt deberá enfrentar, se revelará más información sobre la vida de Benji y que esta aventura de dos partes podría significar la despedida de Tom Cruise.

El metraje tiene una duración de 2 horas y 36 minutos y fue dirigido por Christopher McQuarrie, quien estuvo a cargo de Misión imposible: repercusión (2018) y Misión imposible: Nación secreta (2015).

El estreno de Misión Imposible: sentencia mortal – Parte 1 estaba pensado para 2021, pero a causa de la pandemia su debút tuvo que retrasarse debido a que el rodaje se detuvo en más de una ocasión y la misma se estrenará este año y su secuela en el 2024, aunque, por la huelga de escritores, al parecer, existirán cambios en la agenda.

Fuente: Gizmodo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips