Michael Oher ha demandado a sus padres adoptivos por explotación, entonces, ¿La cinta fue una farsa? El protagonista opina.
Recientemente se dio a conocer que Michael Oher, el jugador de la NFL cuya historia inspiró la película Un Sueño Posible, presentó una demanda en contra de la familia Tuohy, sus tutores a quienes señaló por engañarlo para ganar dinero a costa suya, sin retribuirle por ello.

Además, Oher indicó que la película Un Sueño Posible es un retrato falso de él, al mostrarlo como una persona poco inteligente e irresponsable, cosa que afectó varios de sus negocios dentro de la industria deportiva.
Ahora, el actor Quinton Aaron, quien dio vida a Michael Oher en la película por la que Sandra Bullock obtuvo un premio Oscar al interpretar a Anne Leigh Tuohy, ha decidido pronunciarse respecto a la controversia.
Durante una entrevista con The Daily Mail, Quinton Aaron señaló que lo mejor, al intentar llevar la historia de una persona al cine, es que dicha persona esté involucrada en el proceso de principio a fin.
“Siento que si quieres contar tu historia en esta industria, tienes que meter las manos todo lo que puedas, esa es la manera de hacerlo” compartió la estrella de Un Sueño Posible, añadiendo que no “culpa a nadie” de la reciente polémica, pero que sí considera que Oher tuvo cierta responsabilidad al no frenar los cambios en su historia.
“No estoy culpando a nadie o diciendo que debió hacer esto o estar ahí. Solo digo que, si alguien llega a pasar por un proceso como este, para prevenir que algo así suceda, todas las partes relevantes de la historia tienen que estar involucradas en la creación de la misma de principio a fin”.Quinton Aaron, Daily Mail
Asimismo, el actor señaló que no está ligado de ninguna manera con las personas que inspiraron la historia de Un Sueño Posible, por lo que le sorprendió descubrir la controversia.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario