A pesar de que la recepción no ha sido la esperada, Netflix asegura que ya piensan en una franquicia para la agente Stone
Gal Gadot fue cuestionada acerca de la posibilidad de continuar expandiendo la franquicia de la agente Stone y el paso lógico sería hacer Agente Stone 2, aunque también podrían desarrollarse spin-offs centrados en otros personajes o tramas alejadas de la vida de Rachel Stone. Ante esto, Gadot dio una respuesta que agradará a los fans.
“Si tenemos suerte, si todo el mundo ve Agente Stone en Netflix, entonces quizá lo hagamos”, comentó la actriz, ilusionada. Sin embargo, lo cierto es que la compañía todavía no ha dado luz verde al proyecto. Desde hace años, la plataforma está intentando establecer sus propias franquicias de acción. Otros intentos previos han sido Alerta Roja, El agente invisible, Kate o, por supuesto, Tyler Rake. De momento, la única que ha estrenado una secuela ha sido esta última. De hecho, la saga, protagonizada por Chris Hemsworth, contará con una tercera entrega. Por otro lado, El agente invisible también tendrá una secuela, además de un spin-off. Y Alerta Roja apunta a seguir los mismos pasos, aunque aún no se ha confirmado.
El filme ha sido una suerte de historia de orígenes, ya que pese a ser una gran agente desde antes, con el final su modus operandi cambia por completo y pasa a ser una heroína mucho más liberada. En cualquier caso, Netflix acostumbra a esperar a los datos del primer mes para comprobar si una producción ha despertado el interés de sus suscriptores.

Netflix podría dar el protagonismo a algún otro agente y dejar liberada a Gadot, o quizá explorar cómo crearon una tecnología tan poderosa como El Corazón, agencia que combate la agente en la cinta y que en resumidas cuentas, la plataforma de streaming tiene vías de sobra para hacer de la película todo un universo cinematográfico. Siempre y cuando los números acompañen.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario