El actor confesó que, aunque se filmaron las escenas, no sabían cuales sería el verdadero final de la cinta.
El futuro del personaje de David Harbour, al igual que el de Florence Pugh (Yelena Belova) en el MCU quedó incierto después de la película, ya que como era una precuela que contaba una misión antes de que Natasha decidiera sacrificarse en Avengers: Endgame, no se sabía si sus historias tendrían cabida en el universo.
Pero David Harbour acaba de aclarar la forma en la que trabaja Marvel, y asegura que siempre están dispuestos a hacer cambios, aún cuando están filmando.

En el podcat Happy, Sad, Confused David Harbour habló sobre la forma en la que el MCU produce sus películas, asegurando que “les gusta tener la oportunidad de cambiar cosas” conforme avanzan.
Según David Harbour, el proceso es “divertido y curioso” ya que terminan haciendo muchos cambios mientras están filmando.
“Lo más interesante de Marvel y lo que los hace tan geniales es que retrabajan un montón de cosas. Aunque sean grandes producciones.
Como Black Widow, cambiaron todo el tercer acto mientras estábamos filmando. Simplemente les gusta tener esa libertad”. David Harbour, Happy, Sad, Confused
Además de los cambios de Black Widow, David Harbour enfatizó que la nueva película de los Thunderbolts “superará expectativas” y confesó que aunque ya leyó el guion, “Marvel todavía le está haciendo cambios”.
Y aunque a David Harbour le parece divertido, el actor Ethan Hawke comentó en 2022 que esa obsesión y cuidado por cada detalle puede ser contraproducente, ya que obliga a los/as artistas de Marvel, especialmente a sus directores, a comprometerse demasiado tiempo con un solo proyecto que no necesariamente es tan complejo.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario