La actriz que nos aterrorizara con la cinta del «Universo Warren» ahora arremete en contra de la productora
Bonnie Aarons, la actriz que interpreta a la monja Valak en La Monja, The Conjuring II y la próxima película de la franquicia La Monja II, está demandando a Warner Bros. Discovery, New Line Cinema y Scope Productions por ocultar los verdaderos ingresos que ha generado la mercancía del filme a lo largo de estos años.
Los abogados de Aarons argumentan que gran parte del éxito de la franquicia de terror, se debe al personaje de la actriz y, por supuesto, el uso de su imagen que han comercializado en diferentes productos a nivel mundial, pero la actriz jamás ha recibido una compensación justa. A continuación te platicamos todo lo que reclama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Bonnie Aarons recibió un total de $71,500 dólares por su papel en La Monja, más un bono de $175,000 mil dólares vinculado al desempeño que tuvo la película en taquilla en salas de cine, pero, según los abogados, dichas proporciones no son equiparables a los $365 millones de dólares a nivel mundial.
“En lugar de contabilizar y pagar de manera transparente, Warner Bros. oscurece y oculta el monto real de la participación legítima de la Sra. Aarons en los ingresos por comercialización, todo mientras continúa explotándola”.Abogados de Bonnie Aarons
Se dice que la actriz de La Monja, firmó un primer acuerdo con el estudio en donde tenía derecho a una “participación del 50% de los ingresos brutos” de la concesión de licencias de derechos de comercialización, pero supuestamente Warner Bros no declaró los ingresos exactos para no pagar lo acordado a la actriz.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario