El director neoyorquino asegura que hay una diferencia enorme entre el cine y lo que hace la productora del DCU
Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, David Fincher, Denis Villeneuve, Bong Joon-ho, Lucrecia Martel, David Cronenberg, Alejandro González Iñárritu, David Fincher, Paul Verhoeven, Terry Gilliam, James Cameron Ridley Scott, James Gray, Jane Campion, Sean Baker, James Mangold, Martin McDonagh, Luc Besson, William Friedkin, Ken Loach, Oliver Stone y John Woo, se encuentra en desacuerdo de lo que le ha hecho Marvel al cine y ahora a esta ilustre lista se ha unido esta misma semana el nombre de Woody Allen, que ha presentado en la península ibérica su nueva (y puede que última) película ‘Golpe de suerte‘.
“Estoy teóricamente harto de las películas de Marvel, porque no he visto nunca ninguna. No me gustan esos presupuestos, es una industria que no tiene nada que ver con el cine como forma de arte«, reconoció el cineasta a su paso por Portugal.
Allen no comulga con las grandes producciones, prefiere contar con lo justo y necesario para contar sus historias. Y con ‘Golpe de suerte’ ya son 50, desde que debutara con ‘Toma el dinero y corre’ en 1969. Sin embargo, él afirma que sólo ha dirigido 10 buenas, y repite siempre que tiene ocasión las 5 de las que se siente más orgulloso: ‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘Match Point’, ‘Balas sobre Broadway’, ‘La rosa púrpura de El Cairo’ y ‘Midnight in París’.
Allen reitera que “alguien tiene que venir ofreciendo el dinero por ello. Seguiré haciendo películas mientras alguien quiera financiarlas”.
Golpe de suerte’ contará la historia de un triángulo amoroso que deriva en adulterio y crimen, y está protagonizada por Lou de Laâge, Niels Schneider, Valerie Lemercier, Melvil Poupaud, Elsa Zylberstein, Grégory Gadebois, Guillaume de Tonquedec, Bárbara Goenaga, Jeanne Bournaud y Anne Loiret.
Fuente: Fotogramas


Deja un comentario