Los ex compañeros en la WWE y ahora actores de cine se observan ahora como iguales y John se disculpa por las críticas.
Cuando la carrera como luchador de John Cena iba en ascenso, comenzó a criticar públicamente a Dwayne Johnson por abandonar la WWE para convertirse en un actor de Hollywood. En última instancia, años después, Cena tomaría exactamente esta trayectoria profesional, lo que provocó que muchos lo calificarán como “hipócrita”.
Sin embargo, en una reciente conferencia de prensa de la WWE Fastlane, John Cena finalmente admitió que su enemistad con el protagonista de Black Adam fue totalmente innecesaria y entiende las razones por las cuales el público lo criticó. A continuación te platicamos su declaración completa.

John Cena admitió que la disputa inicial fue alimentada por su frustración y decepción al ver que Johnson abandonó su carrera exitosa en la WWE para dedicarse a la actuación porque, en realidad, era un gran fanático del luchador y no estaba dispuesto a verlo partir. Pero, años después, lamentó haberlo criticado de manera pública, puesto que violó su confianza y provocó una pelea innecesaria.
“Lo hice de manera equivocada. Violé su confianza e hice acusaciones sobre su perspectiva de las que no sabía nada. Y en el fondo yo era un fan.
Quería que The Rock volviera [a la WWE]. Quería hacer cualquier cosa para recuperar a The Rock, pero lo hice de la manera equivocada”.John Cena
John Cena señaló que después de todas las críticas que recibió durante años, tuvo que decir “lo siento y me equivoqué”, porque esa “es una experiencia que me llena de humildad” y, finalmente, cuando Cena hizo su primera aparición en pantalla grande con The Marine (2006) se convirtió en quien más “despreciaba”, pero ahora ambos famosos son buenos amigos. “Veo esa perspectiva y la entiendo. Fue una gran experiencia de aprendizaje de mi error al pelear con The Rock”, añadió Cena.
Al final, ambos luchadores lograron construir una carrera sólida y reconocida en Hollywood. Por su parte, Dwayne Johnson ya es uno de los actores mejores pagados gracias a sus éxitos en películas como Jumanji Welcome to the Jungle, Moana, Red Notice, The Game Plan, por mencionar algunas. Mientras que John Cena recientemente lo vimos incorporarse en la franquicia de Fast and Furious, The Suicide Squad y protagonizó la serie de HBO MAX, Peacemaker.

Ahora que Hollywood está en pausa indefinida por la huelga de actores, John Cena regresó a la WWE para el evento anual de Fastlane. Sin embargo, el actor reveló que cuando concluya el paro de labores, planea regresar a Hollywood, debido a que realmente no puede realizar ambas profesiones.
También, confesó que piensa que la lucha libre es una actividad de alto riesgo y, si sufre de alguna lesión, pararía la filmación completa de un set, lo que por supuesto implica gastos innecesarios para la producción.
“Dejé perfectamente claro que no se pueden hacer ambas cosas debido al seguro de responsabilidad. Si estuviera tratando de hacer malabares con ambas cosas, sería muy egoísta porque dejaría sin trabajo a mucha gente en el negocio del cine si algo me sucediera”.John Cena
Cena también reveló que detuvo “un proyecto” del que no puede hablar en plena producción debido a la huelga, pero en cuanto se pueda resolver los problemas con los estudios de cine y plataformas de streaming, espera regresar a trabajar en los sets. “No controlo nada de eso. Cruzo los dedos y espero que podamos encontrar una solución con la que todos estén contentos”, añadió. “Por ahora, creo que esta es la mejor manera en que puedo ayudar… volviendo a casa con mi familia”.
Texto original: Fuera de Foco


Deja un comentario