Según en la voz de una de sus protagonistas Nicole Kidman, ya está confirmada la tercera temporada de la serie
Big Little Lies se estrenó en 2017 y, aunque se concibió como una miniserie, sumó una segunda entrega en 2019. Parece que la ficción continuará, ya que Nicole Kidman, protagonista y productora ejecutiva de la serie, ha confirmado que habrá una tercera temporada.
Por el momento no se han desvelado más detalles al respecto, aunque las estrellas han hablado en los últimos meses sobre la posible vuelta de la ficción. En cuanto a la historia, parece que el creador de la serie y la autora de la novela en que se basa ya están trabajando en ella. «David E. Kelley y Liane Moriarty tienen una muy buena idea», adelantó Kidman
Lo que se sabe es que la temporada 3 contará con una gran ausencia: Jean-Marc Vallée, director de la producción, falleció en 2021. «Hablamos mucho de hacer una tercera temporada y, por desgracia, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, murió el año pasado, y no puedo imaginarme seguir adelante sin él. Él fue realmente el visionario de la serie», expuso Zoë Kravitz en una entrevista con GQ.
Tanto la primera como la segunda temporada de Big Little Lies constan de siete episodios cada una. «La oscura comedia Big Little Lies cuenta la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se desmoronan por un asesinato», reza la sinopsis oficial. Además de las mencionadas actrices, también forman parte del elenco Shailene Woodley, Meryl Streep, Adam Scott, James Tupper, Alexander Skarsgård, Iain Armitage, Darby Camp y Kathryn Newton, entre otros intérpretes.
Fuente: Vogue


Deja un comentario