Uno de los actores favoritos de Hollywood se une al universo Marvel con uno de los personajes más queridos del UCM
Actualmente uno de los roles más esperados para Pedro Pascal sin duda es Fantastic Four. El esperado reboot de Marvel todavía no da detalles sobre sus protagonistas, pero el actor ha soñado muy fuerte entre los favoritos para interpretar a Reed Richards/ Mr. Fantastic.

El martes 6 de febrero, Pedro Pascal asistió a una ceremonia organizada por el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) centrada en una retrospectiva sobre la carrera del actor.
La cosa se puso interesante cuando el SAG-AFTRA publicó la lista de recientes proyectos en donde acaba de participar el actor, pues además de mencionar que Pedro Pascal acaba de filmar Gladiador 2 junto con Ridley Scott, aseguraron que actualmente también está preparando el ambicioso proyecto de Marivel.
Esta es la primera vez que una organización de Hollywood revela detalles sobre proyectos de Marvel sin haber estado confirmado, aunque Pedro Pascal rondaba la lista de posibles candidatos desde hace mucho tiempo entre los círculos de fans.
Matt Shakman, director encargado de la película, dijo que esperaba comenzar a grabar Fantastic Four en la primavera de 2024, por lo que la descripción que publicó el SAG podría coincidir con los planes de producción.
Desde que iniciaron los rumores, Pedro Pascal pintaba para interpretar a Reed Richards, cosa que parece ya más que confirmada. Sin embargo, el comunicado no especifica qué personaje interpretará.
Sin embargo, el resto del equipo fantástico no está tan seguro. Vanessa Kirby es hasta ahora la favorita para interpretar a Sue Storm, mientras que Joseph Quinn resuena para convertirse en la nueva Antorcha Humana y Ebon Mass-Bachrach podría ser Ben Grimm/La Cosa.
Por ahora, lo único que tenemos seguro es que Pedro Pascal está involucrado, y hay que admitir que también sería interesante verlo convertido en un villano. Pero tendremos que esperar para saber cuál será su futuro en El universo de Marvel.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario