La ex atleta y actriz de El Mandaloriano fue despedida de la serie por sus publicaciones en sus redes sociales.
La actriz que fue despedida de El mandaloriano por “publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas” ahora está demandando a Lucasfilm por discriminación y despido injustificado. Debido a que los comentarios se hicieron en X, anteriormente Twitter, Elon Musk está financiando la demanda.

“Como una seña del compromiso de X Corp con la libertad de expresión, estamos orgullosos de proporcionar apoyo financiero para la demanda de Gina Carano, empoderándola para buscará la reivindicación de su derecho a la libertad de expresión en X y la capacidad de trabajar sin intimidación, acoso o discriminación”, dijo el jefe de negocios de X. operaciones Joe Benarroch dijo en un declaración a el reportero de hollywood.Carano espera obtener una orden judicial que obligue a Lucasfilm a reformularla como su personaje, Cara Dune, así como obtener daños punitivos.
Carano fue despedida en febrero de 2021 después de que la actriz compartiera, y luego borrara, una historia antisemita en su Instagram. Fue la gota que colmó el vaso después de meses de declaraciones incluidas burlas mandatos de máscara de covid, difundiendo conspiraciones sobre las elecciones en Estados Unidos, Me gusta en las publicaciones menospreciando el movimiento Black Lives Matter , y pronombre burlón uso. “Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ella estar en el futuro», una declaración obtenido por primera vez por io9 dijo en ese momento. “Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.
Sin embargo, según Carano, aunque Lucasfilm afirma que la despidió por esas declaraciones, ella cree que fue sólo porque era mujer, y Los coprotagonistas masculinos hicieron publicaciones igualmente ofensivas que fueron ignoradas. “Algunos de nosotros hemos sido injustamente señalados, acosados, perseguidos y tenidos nuestra Nos quitaron los medios de vida porque nos atrevimos a fomentar la conversación, hicimos preguntas y nos negamos a estar de acuerdo con la mafia”, dijo Carano en un declaración.
Fuente: Gizmodo


Deja un comentario