El cantante y actor ha tenido un grave problema con la prensa y las audiencia.

Si eres rico y tienes problemas en Los Hamptons, el abogado Edward Burke Jr. es la solución. No hay nada que se le resista, por ello, le han apodado Mr. Fixit ya que desde hace varias décadas soluciona de un plumazo cualquier denuncia que afecte a los rostros más conocidos. Su último cliente ha sido Justin Timberlake, detenido a mediados de junio por conducir borracho en Sag Harbor, una de las villas al este de los Hamptons.

En una de sus comparecencias públicas el letrado aseguró que su cliente no estaba ebrio. «Lo diré de nuevo, Justin Timberlake no estaba ebrio y estamos muy seguros de que ese cargo será desestimado», afirmó Burke en la audiencia. Debido a algunos errores en los documentos presentados por la Policía, el juez ordenó que se volviera a presentar la acusación contra el cantante, considerado una de las personas más odiadas en Estados Unidos. Está previsto que declare a través de videoconferencia el 2 de agosto ya que está de gira por Europa.

Edward Burke Jr. es conocido por lucir trajes impecables, tiene un hablar pausado y un don especial para entablar relaciones cordiales con los clientes. Como es de esperar, su nombre siempre suena en el circuito social de los Hampstons. Se hizo conocido cuando aceptó el caso de Lizzie Grubman, una publicista de 30 años que atropelló a un grupo de personas con el Mercedes de su padre y se dio a la fuga. Esta historia copó los titulares de los diarios sensacionalistas durante varios meses en 2001. Tal fue el ruido social que Larry King y Geraldo Rivera (81) querían entrevista a Burke en sus programas.

Pero, sin duda, uno de sus casos más importantes fue el de Matt Lauer (66), ex periodista estrella de la NBC a quien despidieron en 2017 después de que una colega pusiera una demanda por conducta sexual inapropiada en el trabajo. El periodista llevaba dos décadas al frente de Today y era uno de los profesionales mejor pagados del sector con 28 millones de dólares al año. Burke también le defendió cuando varios vecinos le denunciaron porque el periodista quería poner una hilera de árboles entre sus casas para que evitar que sus caballos se asustaran.

Hijo de un ex juez de la Corte Suprema del estado, Burke ejerció como fiscal del condado de Suffolk antes de convertirse en abogado defensor penal. Vive en una mansión de 5,5 millones de dólares en Sag Harbor junto a su esposa Patricia y sus tres hijos. Cada año el matrimonio participa en la fiesta para recaudar fondos par la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips