A pesar de que existen múltiples versiones sobre la forma en como los actores se han enemistado por la nueva cinta «Wolfs» al parecer, todo está en orden
«Es sólo por la pasta», explicaba Brad Pitt en la muy anticipada rueda de presentación de ‘Wolfs’, que se ha presentado Fuera de Concurso en Venecia antes de llegar a Apple TV+ el 27 de septiembre. Dirigida por Jon Watts, responsable de las ‘Spider-Man’ con Tom Holland, esta comedia de enredos junta al tándem de estrellas en una buddy movie improbable en la que dos lobos solitarios deben trabajar juntos para encubrir un crimen de alto perfil.

La pareja ha bromeado, cómplices, acerca de la fricción que tuvieron que generar durante el rodaje de la película: «Primero, yo soy mucho más joven», ha puntualizado Clooney, «quiero decir, él tiene 74 años, tiene mucha suerte de seguir trabajando a su edad…». La verdad es que Clooney tiene 60 y Pitt, 63, pero el ambiente se daba a la broma en una rueda que ha empezado con la cara de Nespresso berreando un «Buongiorno» con marcado acento estadounidense.
‘Wolfs’ marca el regreso de Pitt y Clooney como tándem interpretativo, diecisiete años después de la última película de la saga de ‘Ocean’s Eleven’
Hablar de la producción era pertinente, ya que ambos son productores de la película con sus respectivas Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment. De hecho, la Plan B de Pitt ha presentado cuatro películas en Venecia este año: la inaugural ‘Bitelchús Bitelchús’, ‘One To One: John & Yoko’, sobre la icónica pareja de artistas, ‘Apocalypse in the Tropics’ de Petra Costa (que no Pedro, no se confundan) y ‘Wolfs’. Pero «hacer llegar las películas a su público es una ecuación complicada», ha explicado el otro productor, Jeremy Kleiner.
Fuente: El Financiero


Deja un comentario