Existen serias dudas de cómo encajarán, ahora, a Wolverine y demás personajes en el MCU
En Deadpool and Wolverine se presentó el regreso de X-23, interpretada por Dafne Keen, quien retomó el papel por primera vez desde que dio vida a Laura en Logan en 2017, cuando tenía apenas 11 años. Este cameo fue celebrado por muchos fans que habían esperado durante años el regreso del personaje.

A pesar de esta emoción, el final de X-23 en la reciente película de Marvel resulta un tanto ambiguo, ya que no se aclara qué ocurre con el personaje ni si habrá posibilidad de verla en futuros proyectos del estudio. Sin embargo, una nueva escena extra de la película podría responder a este misterio.
Después de su gran éxito en salas de cine, Deadpool y Wolverine lanzará su DVD, Blu-ray y Ultra HD 4K el próximo 22 de octubre, que incluye escenas exclusivas adicionales que fueron eliminadas del corte final de la cinta. Según The Hollywood Reporter, una de estas escenas muestra a B-15 (Wunmi Mosaku) de la TVA acompañando a Peter (Rob Delaney) de regreso a su apartamento.
Por otro lado, hay una escena en la cual Deadpool hace un ligero comentario sobre Quantumania, así como una breve aparición de Paradox/B-15 en la TVA al inicio de la película. Sin embargo, esta nueva escena se sitúa al final de la tercera entrega de Deadpool y aparentemente resuelve un pequeño agujero en la trama sobre cómo X-23 (Dafne Keen), que fue rescatada de The Void para reunirse con Wade y Logan en el desenlace.
Esto sugiere que la TVA se excedió en su jurisdicción para asegurar el rescate de Laura tras la batalla en el complejo de Cassandra, lo que coincide con la especulación de que Gambit (Channing Tatum) sobrevivió para luchar en otra ocasión. Esto último se muestra en un monitor de la TVA en las escenas post-créditos de Deadpool sn Wolverine, lo que deja abierta la posibilidad de futuras aventuras para estos personajes en el universo de Marvel.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario