La actriz asegura que en varias ocasiones se tuvieron que detener las escenas íntimas en su nueva película «Babygirl»

La actriz australiana-estadounidense Nicole Kidman declaró, mediante una reciente entrevista, que estaba “tan excitada” mientras filmaba las escenas sexuales de su nuevo drama erótico “Babygirl” que tuvo que frenar temporalmente la producción.

En la película, Kidman hace el papel de una mujer llamada «Romy». Este personaje, protagonista, es una poderosa empresaria que arriesga su carrera y su vida familiar para tener un apasionado romance con su joven pasante. El hombre en cuestión, «Samuel» en el filme, es interpretado por el actor británico Harris Dickinson.

Kidman dijo al diario The Sun que las escenas sexuales con Dickinson y Antonio Banderas ―el actor español interpreta a su esposo en «Babygirl»― a veces se volvían muy difíciles de manejar.

La estrella de Hollywood de 57 años, ganadora del premio Oscar y seis Globos de Oro, asumió el proyecto como un desafío para sí misma, pero el proceso le trajo momentos que simplemente fueron demasiado para ella.

Hubo una enorme cantidad de intercambio, confianza y luego frustración (…) Fue agotador. Hubo momentos mientras filmábamos en los que pensé: ‘Ya no quiero tener más orgasmos’; ‘No te acerques a mí, odio hacer esto’. ¡No me importa si no me tocan nunca más en mi vida!», aseveró en conversación con The Sun.

Según Kidman, la acumulación emocional fue tan abrumadora que llegó a sentir una especie de síndrome de burnout ―síndrome de desgaste profesional― en las secuencias físicas. Sin embargo, la actriz resaltó que había mucha confianza gestionada entre ella y su compañero en el set.

Por su parte, Dickinson reveló en una conferencia de prensa que le decía al elenco y al equipo que «se fueran por un segundo» cuando necesitaba espacio en el set.

Esta no es la primera vez que Kidman traspasa los límites de los roles sexuales. Apareció en una escena de orgía en la película de 1999 «Eyes Wide Shut» con su entonces esposo, Tom Cruise, y también interpretó a una prostituta que fingió un orgasmo mientras el personaje de Ewan McGregor cantaba una canción en «Moulin Rouge» de 2001.

Fuente: Diario AS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips