El actor es considerado como el hombre más sexy del mundo por la revista GQ

John Krasinski se convirtió en uno de los actores favoritos de muchos al interpretar a Jim Halpert en la serie The Office, donde se retrata el día a día de un grupo de hombres y mujeres comunes y corrientes, que como muchos, pasaban gran parte de su tiempo trabajando en una oficina, donde tenían que responder a un jefe excéntrico y complicado.

The Office fue un fenómeno cultural, una de esas series que casi todos llegaron a ver alguna vez en la vida, y que se puede identificar por sus personajes, sus bromas o por los muchos memes que surgieron de sus situaciones y capítulos, y siempre será uno de los proyectos más icónicos de la carrera de Krasinski.

Pero el actor no solo ha dejado huella en la televisión, a lo largo de su carrera también ha aparecido en todo tipo de películas, y eventualmente se convirtió en el creador de una de las mejores sagas de terror, donde el silencio y la tensión son protagonistas (sí, se trata de A Quiet Place).

Krasinski produjo y protagonizó estas películas de terror que fueron muy exitosas en la taquilla. La primera sigue a una familia que vive aislada después de una invasión extraterrestre. Para sobrevivir, ellos deben encontrar la manera de estar en silencio todo el tiempo, pero todo se complica cuando se acerca el nacimiento de un nuevo bebé y cuando un evento inesperado llama la atención de los extraterrestres y los obliga a luchar para sobrevivir. La segunda es una continuación directa, donde los sobrevivientes de la familia deben huir y buscar un nuevo lugar seguro, mientras intentan encontrar la manera de usar un truco que descubrieron y que puede acabar con los invasores para siempre.

Otro de sus trabajos fue en la serie “Tom Clancy’s Jack Ryan” de 2018 a 2023, en la que interpretó a Jack Ryan en la serie de televisión de Prime Video. El mes pasado se anunció una película basada en la serie.

Krasinski bromeó diciendo que cuando le contó a Blunt sobre su logro sexy, no pudo entender lo que estaba diciendo porque “había muchas risas en el otro extremo del teléfono”.

Krasinski le quita el título a la estrella de “Grey’s Anatomy”, Patrick Dempsey, quien fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2023.

Fuente: GQ

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips