La jefa de contenido de Netflix asegura que el fenómeno de una cinta se salió de control
Ante esta situación, la directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria, reveló en el podcast de Puck, The Town with Matthew Belloni, que la empresa ya está considerando investigar previamente las redes sociales de sus principales estrellas.
A continuación, te platicamos todos los detalles.

Los comentarios de Karla Sofía Gascón causaron conmoción no sólo por lo que decían, también porque estuvieron visibles durante la producción de Emilia Pérez, su paso por Cannes y luego en su campaña rumbo a los Oscars.
Por eso, muchas personas se sorprendieron de que Netflix, una de las empresas más grandes y exitosas de Hollywood, no se enterara del polémico contenido en las redes sociales de Gascón.
Especialmente porque reportes aseguran que el gigante del streaming invirtió al menos 30 mdd en la campaña de Emilia Pérez.
Este escándalo no solo afectó carrera la carrera de Gascón, también representó un golpe financiero para Netflix, dado que la plataforma había invertido significativamente en la campaña de Emilia Pérez durante la temporada de premios.
Si bien Bajaria reconoció que revisar la actividad en redes sociales de las celebridades es una tarea compleja, también señaló que la controversia en torno a Gascón sí impactó la industria del entretenimiento.
Y es que, de acuerdo a sus declaraciones, ejecutivos y agentes de marketing están revisando el impacto que tienen la vida personal de los/as artistas en sus proyectos.
La directora de contenidos de Netflix también señaló que la controversia ha cambiado el enfoque de la cinta y lamentó que otras estrellas del filme, como Zoe Saldaña y Selena Gomez, se
hayan visto afectadas. “Es una película increíble, creativa y audaz. «Eso es lo que uno quiere. Quiere dar grandes saltos”, agregó.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario