Los productores de la nueva serie del «demonio» aceptan que tienen grandes planes para el prsonaje
Esto fue lo que dijo el productor Brad Winderbaum en la conferencia de prensa de Daredevil: Born Again, en donde quedó claro que esta serie que podría marcar un antes y un después en el MCU.
La serie está lista para traer de vuelta a personajes icónicos, con Charlie Cox retomando su papel como Matt Murdock, Vincent D’Onofrio como Kingpin (visto recientemente en Echo) y Jon Bernthal como Frank Castle, el vigilante conocido como The Punisher.
Las expectativas están por los cielos, especialmente por el gran potencial que tienen los personajes en el Universo de Marvel.

“Queríamos cumplir con las expectativas de los fans y las nuestras, así que decidimos ir lo más lejos posible» comentó Winderbaum.
El sentimiento general del gran talento en la conferencia de prensa fue que Daredevil: Born Again logró encontrar un gran balance entre salvaguardar la esencia de la serie de Netflix, pero llevando más allá la mitología del personaje.
En conferencia de prensa, se reveló que Frank Miller, legendario escritor de cómics que hizo las historias más icónicas del personaje.
«Intentamos seguir su estándar» confesó también el productor Dario Scardapane, «pero también con un poco de arrogancia, superarlo».
Por esa razón, la primera escena del primer episodio es un homenaje directo a la portada de los cómics de Born Again. Pero eso sólo es una de las muchas referencias que hacen sentir a la serie con un mundo muy rico, que se mueve a su propio ritmo.
Para lograrlo, Charlie Cox mencionó que «el secreto era entender de dónde vienen esos personajes, intentar honrar eso, pero luego analizar hacia dónde pueden ir».
Y la mejor forma que encontraron, según el protagonista «fue encontrar una nueva dinámica para Daredevil y Wilson Fisk, y desde siempre pensamos: sería un reto muy grande si ellos se encuentran en una posición donde deben colaborar juntos».
Las dos identidades de los protagonistas saldrán a la luz, y eso «es un peso muy grande» de acuerdo con Vincent D’Onofrio «Wilson sigue siendo el mismo, pero ahora para expandir su visión, tiene que ser una cara pública, y creo que eso crea un dilema muy interesantes».
Aun así, el director aseguró que, considerando todas estas variables, “es sin duda algo creativamente emocionante y que estamos explorando mucho». Además, confirmó que Daredevil: Born Again será una serie de varias temporadas, por lo que más adelante podríamos verlos.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario