Rachel Zegler defiende su versión de la Cenicienta a pesar de la orden de Disney de no hacer nada fuera de los canales oficiales.
Desde que se anunció el desarrollo del live-action de Blancanieves, protagonizado por Rachel Zegler, la película ha enfrentado numerosas críticas por parte de algunos fans que consideran innecesario hacer un remake del clásico animado.

Gran parte de estas críticas se deben a que Disney ha modificado ciertos aspectos de la historia original para adaptarla a la actualidad y hacerla más atractiva para las nuevas generaciones.
Precisamente por esto, Rachel Zegler comentó en una reciente entrevista que esta película es necesaria, ya que su trama puede resaltar valores importantes y aportar algo significativo a la sociedad actual.
Si bien algunos pueden estar de acuerdo o no con estos cambios, en una entrevista con Allure, Rachel Zegler compartió que la nueva versión de Blancanieves narra una historia sobre cómo la bondad y la generosidad pueden generar cambios sin recurrir a un «puño cerrado», lo cual transmite un mensaje importante para las nuevas generaciones.
“Por eso es tan importante que la próxima generación vea películas como Blancanieves: para que se den cuenta de que no hay nada de malo en elegir hacer lo correcto, y que no tiene por qué ser con ira ni con el puño cerrado”. Rachel Zegler
La actriz enfatizó que el público puede reflexionar a través de esta película sobre cómo la ira puede ser una «emoción poderosa, pero no trae el mejor futuro», puesto que revela «miedo, inseguridad y falta de amor» en las personas.
Para la actriz, esta frase es especialmente significativa, ya que refleja la idea de que «eres todo lo que has estado deseando y esperando: alguien intrépido, alguien justo, alguien valiente, alguien auténtico. Es posible para todos, si aceptamos ese reto».
Zegler también resaltó la importancia de la vulnerabilidad en las princesas de Disney, al señalar que a menudo se les muestra llorando, y nunca presentan una alternativa a esas actitudes.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario