Julia Garner aseguró que a ella también le sorprendió ser escogida como Silver Surfer para los 4 Fantásticos.
El tráiler más reciente de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos ha llamado mucho la atención por mostrarnos, por primera vez, a Julia Garner como Silver Surfer, uno de los personajes más icónicos de Marvel Comics.
Sin embargo, lo que pocos saben es que Marvel decidió darle un giro inesperado al personaje que tradicionalmente es masculino, puesto que será reinterpretado por Garner como Shalla-Bal, una versión femenina con nueva identidad y enfoque.

En los cómics, tradicionalmente Silver Surfer es también conocido como Norrin Radd, un habitante del mundo utópico de Zenn-La.
Pero, cuando su planeta se convierte en el próximo objetivo de Galactus, el devorador de mundos, Radd decide sacrificarse y acepta convertirse en su heraldo. A cambio, Galactus promete salvar la vida de su amada, Shalla-Bal.
Por lo tanto, en esta nueva versión, Julia Garner no interpreta a Norrin Radd, sino a Shalla-Bal, quien ahora asume el trato con Galactus. Por lo tanto, ella se convierte en la heraldo encargada de buscar planetas para saciar el hambre de su maestro.
Julia Garner compartió que interpretar a este personaje fue su primera experiencia trabajando con tanta tecnología y ensayos técnicos. “Fue una locura”, confesó la actriz. “Una experiencia surrealista. Normalmente, los últimos retoques son peinado y maquillaje… pero esta vez, eran cables por todas partes”.
Por lo tanto, los cambios en el personaje de Silver Surfer encajan perfectamente con el tono de Los Cuatro Fantásticos y no buscan borrar la historia original, sino expandirla, ya que en lugar de reemplazar a Norrin Radd, Shalla-Bal introduce una nueva narrativa dentro del multiverso del MCU.
Esta reinterpretación abre la puerta a nuevas historias sin romper con el legado clásico del personaje, dado que al igual que en algunos cómics de Marvel,Shalla-Bal será ahora la heraldo de Galactus, cuya voz en la película será interpretada por Ralph Ineson.
Fuente: Fuera de Foco


Deja un comentario