Tom Cruise asegura que el cine está en su ADN y que puede hacerlo hasta los 100 años.
Con Misión Imposible: Sentencia final, Tom Cruise vuelve a ofrecer una película cargada de acción y adrenalina que ratifica su lugar como el gran héroe de acción de Hollywood de estos tiempos. Desde hace bastante tiempo está claro que su edad no es un impedimento a la hora de brillar, y ahora ha redoblado la apuesta. El actor dijo que planea seguir haciendo filmes hasta los 100 años.

Así lo dijo Cruise durante el estreno de la octava entrega de Misión Imposible en Nueva York. Consultado por sus comentarios de hace un par de años en los que había dicho que pretendía continuar con proyectos de este tipo hasta los 80 años, el intérprete decidió llevar su plan un poco más lejos.
«Había dicho que seguiría haciendo películas hasta los 80 años, pero en realidad voy a continuar hasta mis 100. Nunca voy a parar. No dejaré de hacer acción, ni tampoco voy a dejar el drama y las comedias. Estoy muy emocionado», le dijo Tom Cruise a The Hollywood Reporter.
Con 62 años, el protagonista de Misión Imposible: Sentencia final ha demostrado que todavía tiene bastante hilo en el carretel. En 2023, Tom Cruise había declarado su admiración por Harrison Ford, la longevidad de su carrera y su valentía al afrontar una última oportunidad de encarnar a Indiana Jones teniendo 80 años. Y si bien se había mostrado esperanzado en seguir sus pasos actuando hasta la misma edad, ahora aspira a seguir viviendo lo suficiente para llegar todavía más lejos.
Durante su cruce con THR en la alfombra roja, Cruise dijo que Sentencia final será la última Misión Imposible. «Es la última. [El título] no dice final por nada», reconoció en tono jocoso. Será interesante ver si esto finalmente es así, o si la idea es extender aún más las aventuras de Ethan Hunt. Pero también es un hecho que el actor está desarrollando Top Gun 3 y una secuela de Days of Thunder, el clásico de 1990 de Tony Scott. Y a eso hay que sumarle el supuesto plan de una continuación para Al filo del mañana, entre muchas otras posibilidades.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario