La nueva serie live-action de Assasins Creed será llevado a la pantalla para la plataforma
A casi cinco años de su anuncio, la serie de Assassin’s Creed para Netflix comenzará su producción. Ubisoft confirmó que el gigante del streaming dio luz verde al proyecto, por lo que comenzaron los preparativos para hacerla realidad. La serie live-action de Assassin’s Creed estará a cargo de Emmy Roberto Patiño y David Wiener, quienes trabajaron en Westworld, Sons of Anarchy, Halo, The Killing y otras series.

Al igual que los juegos, la serie se centrará en el conflicto entre la Hermandad de los Asesinos y la Orden de los Caballeros Templarios:
«Assassin’s Creed es un thriller de alto octanaje centrado en la guerra secreta entre dos facciones sombrías: una decidida a determinar el futuro de la humanidad a través del control y la manipulación, la otra que lucha para preservar el libre albedrío», menciona la sinopsis oficial. «La serie sigue a los personajes a través de eventos históricos cruciales mientras luchan por dar forma al destino de la humanidad».
Más allá de las declaraciones típicas de ejecutivos, el comunicado de prensa no menciona posibles actores, fecha de estreno o los períodos históricos que abarcará. Los showrunners afirman que son fanáticos de Assassin’s Creed desde el lanzamiento del primer juego en 2007.
A juzgar por las declaraciones, la serie de Assassin’s Creed se centrará en una audiencia madura. Los creadores mencionan palabras como poder, violencia, sexo, codicia y venganza, que juegan un papel crucial en la popular saga de juegos.
La serie live-action es el primero de múltiples proyectos basados en el juego que desarrollará Netflix. Ubisoft promete una experiencia que cautivará a los fanáticos de la saga, así como a las nuevas audiencias que no conocen los juegos.
Por ahora no existen detalles sobre el reparto o posible fecha de estreno. Ubisoft aprovechó el comunicado para confirmar que la serie animada de Splinter Cell: Deathwatch se estrenará este otoño.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario