El reinicio del MCU se ha convertido en un misterio para todos.
Con la llegada a los cines de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, el Universo Cinematográfico de Marvel estrena al fin su ansiada película. La compañía renueva a su primera familia de los cómics con una historia mucho más luminosa y humana que las anteriores. La expectación está por las nubes porque, después de tres adaptaciones en imagen real que no cuajaron, la compañía debe rendirle a estos personajes el homenaje que merecen. Además, al tratarse de una película de superhéroes, una de las dudas que surge es si Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos tendrá escena post-créditos.

La duda sobre qué podría ocurrir con Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos era más que lógica dado que es la primera película del nuevo equipo de Marvel. Además, muchos fans esperaban una posible conexión con Avengers: Doomsday, la primera parte del gran crossover que pondrá fin a la Saga del Multiverso del UCM. Por ello, Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos sí cuenta con hasta dos escenas post-créditos. Cuando la historia alcanza su final y funde a negro, llegan los créditos. A mitad de ellos llega la primera de las secuencias. Y más adelante, cuando terminan, justo al final del todo, aparece la segunda escena que cierra definitivamente la película.
La sinopsis oficial de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos relata que la película está ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60. Allí, los protagonistas se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha. Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmática Heraldo, Silver Surfer.
Este gigantesco y poderoso antagonista quiere devorar el planeta y a todos en él para tratar de saciar su hambre eterna. Y si estos planes no fueran lo suficientemente malos para la Tierra, de repente se vuelve muy personal para la familia fantástica. Porque, a cambio del perdón para el planeta, el villano les pide a su hijo.
Fuente: Hipertextual


Deja un comentario