La pareja del momento es simplemente la más inesperada desde hace muchos años
En Hollywood no hay dudas: Liam Neeson y Pamela Anderson son la pareja del verano. Los actores han confirmado públicamente su romance durante la gira internacional de promoción de la película The Naked Gun. Los rumores habían ido cobrando fuerza tras varias apariciones conjuntas en eventos en Nueva York, Londres y Berlín, donde los actores mostraron actitudes afectuosas y gestos que dejaron poco a la imaginación. Sin embargo, ha sido durante un acto en Nueva York donde se ha terminado de confirmar todo: acompañados de sus hijos, ambos actores dieron señales inequívocas de haber iniciado una relación sentimental fuera de la pantalla.

Desde hace meses, la relación entre Liam Neeson, de 73 años, y Pamela Anderson, de 58, se había convertido en el salseo más suculento de la prensa del corazón estadounidense, sobre todo por la constante cercanía mostrada durante la promoción de su nueva película conjunta. Las dudas quedaron disipadas cuando el martes, en el programa matinal Today, Anderson ha besado en la mejilla a Neeson y este la ha abrazado con fuerza frente a las cámaras, en una imagen que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y la prensa internacional.
Para poder comprender aún mejor cómo ha acabado formándose esta pareja de estrellas de Hollywood hay que atender a las declaraciones a los medios que estos habían hecho en los últimos años. En octubre de 2024, por ejemplo, Neeson insistía en que su etapa de las citas para buscar pareja había terminado. Cabe recordar que, desde 1994 hasta 2009, el actor estuvo casado con Natasha Richardson, una relación de la que nacieron dos hijos y que solo concluyó cuando ella falleció en un accidente de esquí, algo que dejó profundamente marcado al actor. Desde entonces, no se había vuelto a verle con pareja salvo en el caso de un noviazgo de dos años con la publicista Freya St Johnston concluido en 2012.
No obstante, la química con Anderson en el rodaje fue inmediata, tal y como han evidenciado sus comentarios más recientes: “Con Pamela, en primer lugar, estoy locamente enamorado de ella. Es estupendo trabajar con ella. No puedo elogiarla lo suficiente, te seré sincero. No tiene un ego enorme: simplemente viene a hacer el trabajo. Es divertida y es muy fácil trabajar con ella. Va a estar estupenda en la película”. Por su parte, Anderson respondió con igual entusiasmo, ilustrando el vínculo profesional y personal: “Saca lo mejor de ti… con respeto, amabilidad y profundidad de experiencia. Fue un honor absoluto trabajar con él”.
Fuente: Infobae


Deja un comentario