Las nuevas imágenes de la serie dan esperanza a los fans que ven como, la dirección va por buen camino
La segunda temporada del live-action de One Piece sigue mostrando sus cartas con espectaculares nuevas imágenes. Las semanas anteriores ya tuvimos el avance de los arcos de Logetown, la Reverse Mountain, Cabos Gemelos con la descomunal ballena Laboon; y la misteriosa Whisky Peak. Ahora era el turno de la isla de Little Garden. Allí, los Sombreros de Paja se encontrarán con unos personajes muy peculiares. Hablamos, claro, de los gigantes Dorry y Brogy, que por fin tienen sus primeras imágenes para el live-action de One Piece en Netflix.

Estos dos gigantes son los primeros que aparecieron en la historia original de One Piece. Para muchos, de hecho, son dos de sus personajes favoritos. Por eso, las ganas de verles en imagen real en la nueva serie eran enormes. Gracias a estas primeras imágenes de Dorry y Brogy, los espectadores de One Piece ya pueden hacerse a la idea de su colosal tamaño, dejando a Luffy y el resto de la tripulación del Going Merry como seres minúsculos.
En las fotografías compartidas por Netflix, estos dos nuevos personajes también aparecen luchando entre sí. No hace falta ser un genio para entender las catastróficas consecuencias que un enfrentamiento entre gigantes pueden provocar. En una imagen más, Usopp corre despavorido y asustado. Y en una última, Luffy sonríe, confiado.
Los actores Werner Coester y Brendan Murray serán los encargados de interpretar a Dorry y Brogy en el live-action de One Piece. Sus fichajes se anunciaron hace ya meses como dos de los más importantes de toda esta segunda temporada. De hecho, se espera que el arco de Little Garden ocupe al menos dos episodios de la nueva entrega, que llegará próximamente a Netflix.
La temporada 2 del live-action de One Piece se estrenará en Netflix en 2026.
Fuente: El fFinanciero


Deja un comentario