Uno de los fracasos en la carrera de Vin Diesel, al parecer, tendrá una secuela

No es la peor, porque dentro de una filmografía con más películas malas de las que seguramente le gustaría, ese honor recae en ‘Babylon AD’, con un 7% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, con un 17%, ‘El último cazador de brujas’ está cerca, pero a Vin Diesel, actor con moral donde los haya, eso no le ha frenado en absoluto. Diesel ha confirmado en su perfil de Instagram que ya está en desarrollo su secuela, pero no solo eso, sino que la película llegará ya el próximo año 2026.

Vin Diesel es un actor con convicción. Solo así se explica que esté empeñado en llevar a cabo proyectos que no parecen tener visos de acabar siendo éxitos. Coincidiendo con el décimo aniversario del estreno de la película original, el próximo año llegará ‘The Lion’s Oath’, que el propio Diesel ha confirmado como título definitivo de la película. Convicción que también comparte Michael Caine, a quien Diesel ha sido capaz de convencer para que posponga su retiro definitivo para regresar a este proyecto.

En ‘El último cazador de brujas’ Diesel interpretaba a Kaulder, un caballero medieval maldito con la inmortalidad tras derrotar a la Reina Bruja. Eso sí, la película se ambienta en el presente, ya que una organización conocida como Axe & Cross tiene el objetivo de resucitar a su antigua enemiga.

Con 146 millones de dólares recaudados, la película fue un fracaso comercial, pero como suele ocurrir en estos casos, hoy es considerada una obra de culto entre los fans de la fantasía oscura. Cómo no, su presencia en la plataforma de streaming más popular del planeta como es Netflix ha hecho mucho por darle un impulso a su popularidad.

Como decíamos antes, cuando algo se le pone entre ceja y ceja a Vin Diesel, no hay quien lo pare. El actor llevará a cabo la que será la cuarta entrega de la que a buen segudo es su saga favorita. Sí, por encima de ‘Fast & Furious’. Hablamos de la que comenzó con ‘Pitch Black’ y continuó con la más popular ‘Las crónicas de Riddick’, y que tras una tercera entrega que no recaudó mucho, ‘Riddick’, parecía ya olvidada. Y ojo, esta tercera película no amasó grandes cifras en taquilla (98 millones), pero es que su presupuesto fue de tan solo 38 millones, con lo que fue harto rentable. Ahora, bajo el nombre de ‘Riddick: Furya’, Diesel lleva dos años produciendo la película, en un proceso irremediablemente lento, ya que tiene que compaginarlo con su participación en ‘Fast XI’.

Texto original: Meristation

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo el mundo del cine y las series, las nuevas noticias, las tendencias, las curiosidades y toda la información acerca del hermoso séptimo arte en un solo canal

CinemaGizmo | Seriemente cine

Trailers

Recomendaciones

Movie Clips